Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Alejandro casado

L.A. Sushi nace como una nueva propuesta del chef Alejandro Casado de un sushi californiano preparado en la capital de Madrid.

Tras el éxito de Banzai, el nuevo proyecto del chef Alejandro Casado rinde homenaje al sushi que arraigó EEUU en los años 60.

Fiel a su estilo cosmopolita, este es un concepto altamente innovador con notables influencias japonesas y latinoamericanas.

meca madrileña del sushi

Nos presentamos como sitio de referencia al cual acudir en busca de las últimas tendencias de la gastronomía de inspiración asiática. Con una propuesta tan novedosa como apetecible, Alex Casado nos sorprende esta vez con un concepto en el cual el protagonista absoluto es el sushi tal y como fue concebido en su adaptación al estilo californiano en los años 60.

L.A. Sushi, es un homenaje a la aparición del Sushi en EEUU en los 60´s

EL BOOM DEL SUSHI EN EEUU

El sushi llegó a Los Ángeles en la década de los 60, y desde allí se expandió con gran éxito por todo EEUU para conquistar medio mundo hasta situarse como una de las referencias gastronómicas más demandadas de la actualidad. Fue allí, en L.A., donde nacieron los primeros y ahora famosísimos “rolls” en los que el arroz envuelve al alga nori, y no al revés como dictaba la tradición japonesa curiosamente porque el consumidor americano no entendía bien la función del alga y solía retirarla antes de comerlo. Buen conocedor de estas raíces americanas y de cómo el sushi evolucionó, Alex Casado toma ahora el relevo dando un paso más en el desarrollo creativo de este concepto.

nuestra carta

La carta del nuevo L.A. Sushi, nace bebiendo de influencias procedentes fundamentalmente de Japón y otros países de Latinoamérica, Centroamérica, Asia y Europa como México, Perú, Corea e incluso España.

Siguiendo con el viaje de sensaciones que supone sentarse a comer o cenar en este restaurante en el que se trabaja con las mejores y más selectas materias primas y con piezas perfectamente selecionadas de atún, salmón, lu bina y hamachi, fundamentalmente.