Catering

Catering

Te lo hacemos a medida
Contacta

SERVICIO PROFESIONAL

La división de catering de L.A. Sushi nace de forma natural ante la creciente demanda de nuestros clientes, que solicitan una ampliación de los servicios ofrecidos y depositan su confianza en nosotros para servir nuestro producto tanto a profesionales del catering, como a empresas que sirven comidas en sus lugares de trabajo.

Contamos con un gran equipo de profesionales en la preparación y distribución de comida, con más de 8 años de experiencia en el sector de la realización de eventos.

Nuestra máxima es dar el mejor servicio, ofreciendo la mejor puesta en escena, asegurando la calidad de nuestros productos y adaptando nuestro servicio a cada cliente a fin de cubrir sus necesidades y peticiones particulares en cualquier evento o catering que quieran realizar.

Ofrecemos tanto servicio de entrega de piezas de sushi a granel para profesionales del sector, como comidas diarias en oficinas, o barras de sushi a medida con servicio de show cooking tanto para particulares como para eventos privados.

Infórmate sobre nuestro servicio de catering

Todos los eventos sin excepción se confirman con una semana de anticipación y abonando el 50% en la confirmación y 50% el día de la entrega.

También podéis consultarnos por Telefono al +34 914 216 498